Por: Francisco Spota
Morelia, Michoacán.-Los consejeros estatales de Morena que ahora son encargados del despacho de la dirigencia y secretaría general fueron claros: no permitirán que Mario Delgado imponga perfiles para la próxima dirigencia estatal del partido, ni permitirán que el grupo de Yeyo Pimentel meta la mano una vez más en la organización partidista.
Así lo indicó Elvia Sánchez, encargada del despacho de la secretaría general, ello ante la supuesta intención ce posicionar a Guiliana Bugarini como próxima dirigente estatal del partido guinda.
La morenista fundadora, Elvia Sánchez paro en seco la situación al recalcar que “la casa se respeta” y no se permitirá que Bugarini o cualquier perfil enviado o palomeado por la dirigencia nacional arribe a la dirigencia estatal, la cual debe ser para quienes sean parte del Consejo Estatal.
“La casa se respeta; no es posible que alguien venga, me saque y se apodere de mi casa; no estamos en tiempos de caciquismo, ni de la Santa Inquisición, tenemos que respetar el estatuto”, mencionó.
La morenista dijo que al momento los perfiles que sí son consejeros estatales de Morena, Ana Lilia Guillén, Juan Pérez Medina, Marco Fabio de Jesús y la misma Elvia Sánchez, han manifestado su interés para encabezar las riendas del partido en Michoacán.