Por Milena Suástegui
Con esta temporada de calor han llegado las tendencias de moda que nos mantienen más frescos, por lo que hay
temperaturas que nos impiden utilizar cierto tipo de tejidos o prendas.
Pero no te preocupes, aquí te tengo unos consejos para que tu outfit sea fresco, elegante y sofisticado.
Tonos Neutrales:
Elegir el color es lo primordial y para evitar que nuestras prendas luzcan demasiado casuales, debemos elegir los colores negro, azul marino o blanco. En esta temporada podríamos dejar un poco de lado los colores beige, camel y estampados demasiado llamativos (evita a toda costa la ropa tapizada de logos de marca si tu idea es verte elegante).
Cuida las prendas:
En caso de que utilices un short que se amolde a tu cuerpo, pudieras combinarlo con una blusa un poco suelta, sin embargo, el error grave viene cuando utilizamos la parte inferior y superior holgadas, ya que no damos el balance que se necesita.
Tacones delgados:
Para un outfit elegante en esta temporada, son importantes los tacones delgados, ya que estos harán sintonía con lo ligero de las prendas que hemos elegido anteriormente, incluso, puedes usar algunas sandalias cómodas con algún accesorio.
Accesorios:
Puedes agregar alguna pulsera ligera que haga match con un collar sencillo. Además, el uso de bolso es esencial para nuestro outfit, puedes utilizar uno tamaño pequeño o mediano para mayor comodidad.
Fragancia:
No olvides utilizar un perfume o fragancia para que todos volteen a mirarte. En lo personal, me gustan los olores dulces, sin embargo, en esta temporada uno fresco no viene nada mal.
Ahora que ya tienes estos consejos, dime, ¿Te atreverás a llevarlos a cabo? ¡Ojalá que si!