Redacción
La Piedad, Michoacán.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de su hijastra.
De acuerdo con un comunicado, agentes de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido contra Francisco Javier L., quien, de acuerdo a datos de prueba que integran el expediente, abusó sexualmente de la hija de su pareja desde que ésta tenía la edad de 7 años.
Tras conocer de los hechos, la madre de la víctima -de 14 años-, presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, que integró la Carpeta de Investigación y recabó las diligencias que dieron pie a la solicitud de orden de aprensión, misma que fue concedida por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución.
Francisco Javier L., fue internado en el Centro de Reinserción Social de la región en espera de que autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.