Redacción
Morelia, Michoacán. – El cuarteto mexicano puso a bailar a todos los morelianos con sus canciones más íconicas y los nuevos lanzamientos, concierto que fue un ir y venir del pasado al presente por toda la discografía de Molotov.
A diferencia del Tri, dond hubo más chavorrucos, el sábado Molotov unió a las generaciones más jóvenes con los nacidos en los 80’s y 90’s, todos al unísono de Here we go y Fríjolero.
Los morelianos se entregaron a Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala que con su extraordinario forma de tocar la batería, el bajo y la guitarra animaban a todos a no dejar de saltar con el clásico Changüich a la chichona, entre otras que causaron que más de uno despertará ronco este domingo.
Junto a Hate me y Gimme tha power también presentaron sus nuevas canciones como Money in the bank, nuevo single, y de su disco Sólo D’ Lira, nominado al Grammy Latino.
Este segundo concierto no llenó el estadio Morelos, pero si alimentó el alma de todos los rockeros que después del concierto de Julión Álvarez en el Centro reclamaban más rock y no sólo ranchero o pop.