Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Usuarios de redes sociales volvieron a difundir un video de más de 7 minutos de duración, donde se aprecia a un grupo de inspectores del Ayuntamiento de Morelia, retirando un puesto ambulante de botanas a una mujer y su hija, aparentemente enferma.
De acuerdo a lo que se aprecia en el video, en el incidente participaron al menos 15 elementos de la Policía Municipal y cerca de 6 inspectores en camión, quienes intentan primero hablar con la mujer para retirarle el puesto de botanas que trasladaba en una carretilla.
En la alegata, la niña comienza a tener un ataque de histeria y comienza a gritar que “aunque me maten” no va a soltar la carretilla, mientras la madre reclama a las autoridades por alterar a la niña que tiene hidrocefalia y una válvula.
Asimismo, la mujer reclama al inspector, a quien llama por su nombre (Cesar) que hace 11 meses se le retiró otro puesto en otro operativo y que no se le ha devuelto “porque quieres que me reubiquen”.
También aseguró que una persona de nombre Armando, la amenazo “por orden de Raúl Morón” y que ha recibido hostigamiento por redes sociales contra su hija.
Si bien no pudo hacer nada para evitar que le quitaran su pequeño negocio la mujer sentención “no se las voy a dar (la carretilla) porque soy de wevos, ¡vayanse a la verga!”