Por: Redacción
Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza avizoró que Morena se mantendrá en el poder por los próximos 30 años y les encomendó a los jóvenes que se encarguen de ello, pero también les encargó que “le bajen a la fiesta y estén a la altura”.
Yeyo Pimentel presidió el II Encuentro Estatal de los Jóvenes de Morena realizado en un conocido hotel en la zona céntrica de Morelia. Los jóvenes de entre 18 y 29 años escucharon a su gurú, quien los invitó a hacer simbiosis con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“La fiesta es parte esencial del aprendizaje en los jóvenes, pero deben estar a la altura, a ustedes les toca mantenerse en el poder por lo menos 30 años, debemos generar consensos y dejar atrás el México de la confrontación, porque seguimos viviendo en un país con una desigualdad social asombrosa, que se podría comparar con la de la Colonia”, dijo.
Pimentel Mendoza conminó a los chamacos a “ponerse las pilas” ya que ellos serán los que tomarán las riendas del partido en el futuro y la vez el legislador local, Alfredo Ramírez Bedolla les recomendó leer, pero no sólo el Facebook, sino guiarse por las “Tres C: Ciencia, Constancia y Circunstancias”, mientras que los chavos veían su WhatsApp y en radio pasillo se escuchaba “habrá un chingo de chelas al ratito”.