Por: Redacción
Morelia, Michoacán.- En la tenencia de Santa María no se permitirá la compra y la coacción del voto, pues los delitos electorales ya son crímenes graves y causantes de cárcel.
Así lo sentenció el candidato a la jefatura de Tenencia de Capula, Salvador “Chava” Ávalos López, quien denunció que a un día de iniciada la campaña electoral en la tenencia ya se escucha el condicionamiento del voto por parte de otros candidatos.
“Les recuerdo a los candidatos y a los capulenses que la compra del voto es un delito grave”, subrayó “Chava”.
De este modo, remarcó que por el bien de la democracia de la tenencia y de Morelia es tiempo de pugnar por un proceso electoral que no dilapide el dinero público de todos los ciudadanos en dádivas electorales.
Así, confió que la ciudadanía de Capula retomará los valores ciudadanos que actualmente se han perdido, pues aseguró que lo mejor de Capula es su gente, sus artesanos y sus jóvenes, quienes aún velan por la justicia, la igualdad y la honestidad.
Finalmente, “Chava” reiteró que su experiencia en la administración pública es la clave para lograr que el turismo y la artesanía de la tenencia incrementen su fama y se coloquen a nivel internacional por su calidad.