Morelia, Michoacán.- Presumiendo su flamante militancia morenista, el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, criticó que en el actual gobierno estatal, no se ve austeridad ni combate a la corrupción, además de que el mandatario estatal, Silvano Aureoles “debería corresponder” a los esfuerzos de la federación en Michoacán.
En entrevista, Godoy Rangel, dice que hace falta “que se vea el programa de austeridad en el estado y el combate a la corrupción en el estado, los saludos no son suficientes, hay que actuar”.
El ex perredista, aprovechó para dar un guiño a López Obrador, al calificar positivo el saldo de los primeros cien días de gobierno: “el acierto fundamental es que está cumpliendo lo que prometió en campaña, principalmente el combate sin contemplaciones a la corrupción, ha habido muchos casos, el huachicol, el aeropuerto de Texcoco y ahora lo de las medicinas, creo que el combate a la corrupción es el principal logro que ha tenido Andrés Manuel”.
Añadió que sin lugar a dudas, será Morena la fuerza ganadora en 2021, y que si bien no es momento de ver perfiles, su nuevo partido debe de enfocarse a la organización y cuál será el programa de gobierno en Michoacán, “pero no tengo ni una duda de que vamos a ganar en 2021”.
En ese sentido, defendió que a pesar de los muy públicos pleitos entre los militantes michoacanos, no hay ninguna división dentro de Morena: “yo no lo veo como división, sino como un partido vivo y en movimiento”.