Redacción/Estenógrafo
Uruapan, Michoacán. – Una fiesta en la que se incurrió en múltiples excesos, terminó en tragedia con la muerte de una contaduría pública de 35 años y una nutrióloga de 21 años, en la colonia Lomas del Valle Norte.
La fiesta inició en un popular bar de la perla del Cupatitzio, a donde llegaron Damaris y Karla con sus respectivos acompañantes, al cierre del mismo “se fueron al after” a la casa marcada con el número 36, en la calle Loma Bonita, inmueble del que no salieron con vida.
Ya entrada la madrugada, los residentes del inmueble se fueron a “dormir” poco antes del amanecer, – según lo que relataron a las autoridades-, dejando al resto de los asistentes dentro de la casa, entre nueve y 11 personas.
Al despertar, José Luis y Alberto, quienes dormían en las habitaciones del segundo piso, bajaron para cocinar y limpiar la casa, pero se encontraron con los cadáveres de las dos mujeres, envueltos en una atmósfera de desechos de vasos con olores a vino, condones usados y ropa.
Los únicos testigos del hecho pretendieron darles reanimación, sin embargo ya habían muerto. Los cuerpos de ambas presentaban diversas lesiones, aparentemente golpes, uno de ellos estaba sobre la tasa del baño.
Este doble crimen se encuentra en manos de la Fiscalía Regional.