Cecilia Sierra
Morelia, Michoacán. – La Fiscalía General de Michoacán confirmó que Oliver Valle Cuadra fue asesinado de un tiro en la cabeza y después la presunta responsable del crimen le prendió fuego al cuerpo, con la intención de deshacerse de toda evidencia.
“Desde el 18 de diciembre se inició la búsqueda, análisis de video y dictámenes forenses, así como entrevistas se logró establecer circunstancias de cómo se perpetró la desaparición de Oliver Valle Cuadra”, anunció el Fiscal Adrian López Solis.
Oliver se reunió con la mujer de forma voluntaria, iba a recoger un dinero que le había prestado, sin embargo, nunca recibió el efectivo y fue obligado a desplazarse hasta la comunidad de La Joya de la Huerta, donde, añadió López Solis, le dieron un balazo en la cabeza y después le prendieron fuego a su cadáver.
En un intento por evadir la acción de la justicia recogió los restos y los enterró, dentro de la misma propiedad de los padres de la presunta responsable del asesinato.
La Fiscalía también informó que se ha emitido la ficha de búsqueda de la presunta responsable, por quien se ofrece una recompensa de 100 mil pesos”