Por: Redacción
Morelia, Michoacán.-Poca sensibilidad mostraron en un principio autoridades del Hospital Civil al no permitir que la Rondalla de Saltillo realizará una serenata dirigida a los familiares de pacientes que se encuentran internados en esa institución. A último minuto, recularon.
Todo sucedió cuando la Fundación Manitas y la internacional Rondalla de Saltillo tuvieron la iniciativa de llevar un poco de alegría a las personas que se encuentran esperando noticias de sus familiares internados en el hospital civil.
Pasadas las 22 horas los integrantes de la rondalla de la fundación se apostaron por fuera del hospital para esperar que las autoridades permitieran el ingreso y de esta manera poder lograr el objetivo de hacer música.
Tras la negativa los músicos y los de la fundación dieron mejor llevar su música al albergue donde se encuentran familiares de los niños internados en el hospital infantil Eva Sámano. Pero antes de irse finalmente las autoridades hospitalarias se dieron y permitieron que se realizará la serenata que duró una media hora.