Por: Redacción
Morelia, Michoacán. – Secretarios van y secretarios vienen y las condiciones del cuartel Regional de La Piedad permanece igual, los agentes viven en condiciones insalubres, en camas en mal estado, sin colchón y sobre sus cabezas un techo de patio.
A través de las redes sociales se han revelado las condiciones de los policías en esa región, donde además ya los han corrido de hoteles porque la Secretaría de Seguridad Pública carga con deuda que no ha liquidado, heredada de la gestión de Juan Bernardo Corona Martínez, hoy líder del PRD a nivel Estatal.
Pero no es el único conflicto, la exposición a todos los climas porque no tienen paredes los espacios donde habitan, también esta la falta de llantas y viáticos para el pago de mantenimiento de las diferentes patrullas, destinadas a esa región.
A juzgar por las fotos, la Policía Michoacán no es precisamente la institución fuerte y consolidada donde puedan alcanzar sus agentes un desarrrollo profesional, con herramientas de trabajo y espacios dignos para cumplir con su trabajo.