Por: Redacción
Morelia, Michoacán.- Bajo el argumento de que presuntamente intentaba tomar fotos a los productos en venta, personal de vigilancia y el propio gerente de la tienda Mixup de Morelia reprimieron a un cliente que solamente estaba contestando el teléfono.
Según datos que compartió el denunciante, fue alrededor de las 15:30 horas de este viernes cuando entró a la tienda para comprar un disco que esperaba desde hace mucho tiempo, cuando al dar un recorrido por la tienda sonó su teléfono y decidió contestar la llamada.
“Sonó mi celular y como cualquier persona lo haría contesté y caminé por los pasillos de la tienda, al acercarme al área de videojuegos una guardia se acercó a mí y de forma muy grosera me pidió que no estuviera tomando fotografías a unos cuadros que estaban en el sitio”, compartió el denunciante.
Al preguntarle qué de donde sacó la conclusión de que se encontraba tomando fotografías, la guardia le dijo al denunciante que el gerente lo vio a través de las cámaras de seguridad de la tienda.
“Yo le dije que eso era imposible, debido a que yo solo respondí la llamada y unos mensajes de WhatsApp, pedí hablar con el gerente y cuando me acerqué fue muy grosero e insistió que yo intentaba tomar fotografías a unos cuadros de la tienda, saqué mi teléfono y les mostré las últimas imágenes que había tomado y dónde demostraba que no tomé foto de ningún producto de la tienda”.
Al notar la actitud cerrada de la guardia y del gerente, el chico decidió dejar la tienda, pese a que es un cliente de años e incluso parte del personal lo conocen.