Redacción
Morelia, Michoacán.- Hartas de no resolver nada mediante el diálogo, y aprovechando que las autoridades no intervinieron para prevenir la riña, un grupo de mujeres, vecinas de la colonia Gertrudis Sánchez, dirimieron sus diferencias a golpes y mordidas; ¡hay una lesionada!
Las diferencias vecinales se habían cocinado a fuego lento por meses, al calor del chisme, de los dimes y diretes, de las mentadas de madres y acusaciones mal infundadas, a decir de la parte afectada.
Los encargados del orden de la Gertrudis Sánchez jamás intervinieron, ¡hoy la justicia cívica se ajustó a parámetros diversos!
Patricia O., 49 años, fue emboscada por dos mujeres adultas mayores y una menor de edad, que le cerraron el paso, se externaron añejos rencores, cerraron en saludos a la jefecita .
Patricia O., recibió tremenda golpiza que le dejaron los ojos como Cristo de semana santa, además de un tremenda mordida que casi le arranca uno de sus dedos y por el que fue llevada al hospital, para recibir la vacuna contra el tétanos, además de descartar cualquier infección.