Por: Redacción
Morelia, Michoacán. – Con miras a eficientar los resultados obtenidos hasta ahora en seguridad para el sector privado y empresarial, el director de la Policía Auxiliar José Ortega Silva y el secretario de Seguridad Pública Israel Patrón Reyes sostuvieron una reunión privada donde acordaron sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada.
Durante el encuentro se revisaron los mecanismos y el protocolo de apoyo por parte de la Policía Michoacán, ante hechos delictuosos que pudieran presentarse en alguna empresa donde la Policía Auxiliar brinde el servicio de seguridad.
Ortega Silva destacó el trabajo permanente que se hace desde la dependencia, y el esfuerzo de los agentes de la paraestatal, para elevar su nivel académico, profesionalización y actualización policíal, así como en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Por su parte, Patrón Reyes subrayó la importancia de mantener labores coordinadas para brindar tranquilidad a empresarios y usuarios de establecimientos comerciales, lo que coadyuvará al desarrollo económico de Michoacán.
El director de la Policía Auxiliar reconoció el respaldo permanente de la Secretaría de Seguridad Pública para dar certeza a las corporaciones empresariales y reducir la incidencia delictiva.