Morelia, Michoacán. – Un empleado de la empresa Jumex fue blanco de un robo en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles, pero ya entrados en calor, los criminales de una vez lo secuestraron, sin pensar que la respuesta inmediata de la Policía Michoacán coartaría sus planes.
Vecinos de la colonia antes referida dieron parte a la línea de emergencia del delito continuado del que era blanco el empleado, al que ademas de robarlo y privarlo de la libertad, le dispararon.
Al lugar de los hechos acudió de inmediato un agente de la Policía Michoacán,e l que fue recibido a tiros parte de los responsables del hecho, pero cuyo proposito fue fallido, porque no le asestaron ninguno.
Los responsables se dieron a la fuga, desplegando la Policía Estatal todo un operativo a lo largo y ancho del Norte de la capital michoacana, hasta detener a los presuntos resposables en un predio atrás del motel Venecia y recuperaron a la víctima privada de la libertad.
Varias horas después, cuando la víctima estaba siendo trasladada al hospital por las heridas propinadas, casi al mismo tiempo que lo servicios periciales, últimos en ser convocados, arribaron una decena de elementos municipales, cuya presencia era ya innecesria e irresponsable, porque dejaron sin seguridad a varias colonias para ir al chisme.