Por: Redacción
Zináparo, Michoacán. – Fue poco antes de la media noche del domingo cuando los que todavía andaban en la plaza del pueblo se percataron de la presencia de un sujeto mal encachado que les causo desconfianza, optando entonces por mandarle la patrulla.
Y como versa el dicho, mientras unos van tras la liebre, otros sin correr lo alcanza, así le pasó a los policías municipales al trasladar al Zarco a Barandilla.
Al revisar su nombre en el registro nacional de detenciones, resultó que ¡Era el hombre más buscado ayer! Evidenciando nuevamente el hecho de que las autoridades estatales no le informó a los ayuntamientos que debían buscar en sus comunidades a un reo que buscaba abandonar el estado.
Manuel E., apenas había logrado avanzar por dos municipios, desde que dejó el penal apenas cruzó La Piedad y Numarán, quizás pensaba pasar la noche en Zináparo o seguir su camino a Guanajuato.
El peligroso reo, acusado de robo de vehículo, fue asegurad ¡Acabó la aventura y la sensación de libertad! Ilegal, pero libertad. Los agentes lo trasladaron a su respectivo centro de reinserción social donde purgará la pena que le de el juez.