Tuzantla, Michoacán a 6 de febrero de 2018.- Por tierra y aire, Policía de Michoacán y Ejército Mexicano, buscan a los cinco policía secuestrados por integrante del cartel de la Vieja Familia Michoacán.
El operstivo de búsqueda de los policías que el pasado lunes que salieron francos en el municipio de Tuzantla, fueron levantados por integrantes del crimen organizado, por represalias por las contestes redadas y detenciones importantes que se han realizado en los últimos días.
Desde temprano el secretario de Seguridad Pública SSP, Juan Bernardo Corona Martinez, reforzo el operativo de búsqueda de los cinco policía de Michoacán, secuestrados por integrantes del cartel de la Vieja Familia.
La redada se intensificó por tierra y aire ampliando el perímetro que abarca los municipios de Susupuato, Tiquicheo, Benito Juárez y Tuzantla.
En éste momento dijo Corona Martines, es prioridad localizar a los 5 policías del municipio de Tuzantla, reportados como desaparecidos, desde el pasado lunes.
Aseguró el funcionario que no escatimaron recursos para localizar a los elementos y seguir con batiendo a la delincuencia organizada que quiere apoderarse de esa zona del estado.