Morelia, Michoacán a 7 de Febrero de 2018.- Acertada y favorable para el Congreso del Estado es como consideró la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, la reestructuración de la Junta de Coordinación Política, misma que de manera formal a partir de este día contará con el Diputado Francisco Javier Paredes Andrade cómo Coordinador de la Representación Parlamentaria.
La legisladora local señaló que con la reestructura se da una mayor representatividad de las ideas y posturas de los diferentes Diputados, al interior del máximo órgano rector del Congreso del Estado de Michoacán.
“Cómo integrante de la Representación Parlamentaria es importante que nuestro pensamiento se vea reflejado en la junta, tenemos total confianza en que nuestro compañero Javier Paredes representará con su voz y voto nuestro sentir”, sentenció.
Agregó que desde la Representación Parlamentaria se busca tener una visión cercana y a la vez diferente respecto a las necesidades y exigencias de la ciudadanía, por lo cuál se manifestarán de manera directa las posiciones de las mayorías en pro de las y los michoacanos.