Por Redacción
Morelia, Michoacán. – La principal línea de investigación sobre el asesinato de Jessica González gira en torno a una presunta relación de carácter sentimental con el principal sospechoso, confirmó el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís.
El funcionario aclaró que no se descarta ninguna línea de investigación sobre este asesinato que podría haber ocurrido hace más de 72 horas, de acuerdo con el estado en que se encuentra el cuerpo de la víctima.
Al respecto, dijo que el cadáver de la joven de tan sólo 21 años de edad presenta aparentes huellas de violencia en diversas partes, pero aún no se conoce con certeza la causas de muerte, porque la necropsia está en proceso.
“El tiempo de fallecimiento es mayor a 72 horas, además de que en el examen externo el cuerpo presenta excoriaciones en diversas partes de su anatomía. En estos momentos, aún se practica la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento”, dijo López Solís.
El cuerpo de la maestra Jessica fue encontrado por caninos en una zona boscosa ubicada al Sur de la ciudad entre Altozano y la población de Jesús del Monte, este día alrededor de las 15:30 horas.
“Se ha instruido a las áreas correspondientes a continuar con las diligencias para ubicar, detener y presentar ante los tribunales al o los responsables de estos lamentables hecho, cuya principal línea de investigación nos lleva a establecer, de manera preliminar, a una relación de carácter sentimental con el principal investigado, sin que se descarta ninguna línea de investigación”, confirmó el Fiscal.
De acuerdo con familiares de la víctima, el pasado lunes Jessica González salió con David M., y después no se supo de su paradero. Este joven no se ha presentado a declarar.