Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Tras el pleito público protagonizado por la diputada, Miriam Tinoco Soto y el director de un medio de comunicación local, el fiscal General del Estado, Adrian López Solis, invitó a las partes a resolver el conflicto mediante mecanismos alternativos.
En entrevista, el fiscal señaló que la dependencia a su cargo está abierta para atender a quienes se sientan agraviados “por una conducta con apariencia de delito. Nuestra obligación es atender y también tenemos mecanismo alternativos de controversias, para resolver los dividendos que se hayan presentado”.
Lo anterior luego de que la diputada afirmó haber sido amenazada, insultada y hostigada por el comunicador, quien habría estado inconforme por la oferta que se le hizo por parte del Comité de Comunicación Social que ella preside en la presente legislatura.
A decir de Tinoco Soto, el periodista la habría seguido incluso hasta el sanitario para insistir en que se incremente la suma por sus servicios de difusión y promoción.
Por ello, la legisladora informó que fue presentada una denuncia por amenazas en contra del director.