Por: Carla Buendía
Morelia, Michoacán.-Quien fuera acusado de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y estuviera prófugo de la justicia por una década, Julio César Godoy Toscano reapareció y se amparó para no ser detenido.
Julio César Godoy, es medio hermano del ex gobernador Leonel Godoy Rangel, en su momento se le acusó de mantener nexos y servir a los intereses de la Familia Michoacana, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) giró órdenes de aprehensión en su contra, que logró burlar y darse a la fuga.
Hoy reaparece a la vida pública y el ex gobernador Leonel Godoy, desde su cuenta de Twitter le recomendó que se someta a la justicia.
“Julio César Godoy Toscano reapareció. Siempre lo he dicho: lo mejor que puede hacer por su familia, es someterse a la acción de la justicia. Soy hijo único. Tengo 18 medios hermanos. Todos, mujeres y hombres honestos y trabajadores, viven honestamente”, expresa Godoy Rangel desde sus redes sociales.
El medio hermano del ex mandatario estatal formó parte del selecto grupo de El Michoacanzo, investigación a cargo de la PGR que relacionaba a 35 funcionarios con la delincuencia organizada, de 35, 34 quedaron en libertad.
A su regreso a la vida púbica, Godoy Toscano se amaró ante el Poder Judicial, la orden de aprensión en su contra fue suspendida temporalmente.