Por Redacción
Este jueves vecinos de Bosques San Sebastian en Puebla realizaron un macabro hallazgo: decenas de animales , entre ellos perros, gatos, conejos y palomas, vivos y muertos encerrados en una vivienda, a cuya dueña del inmueble se acusa de matarlos, refrigerarlos y comerlos.
El Ayuntamiento de Puebla realizó el resguardo de al menos 30 canes sobrevivientes, tras la denuncia de los vecinos quienes quisieron linchar a la acusada.
La señora fue arrestada por elementos de seguridad que tambiŕn evitaron que la gente la lastimaran, y los animales fueron trasladados a un albergue.
“A partir de este momento se inicia una cadena de custodia cargo de la autoridad municipal de Puebla. El Instituto de Bienestar Animal continuará acompañando denuncias o brindando apoyo médico que se requiera para la protección de los canes”, aseguraron en redes sociales.
Por su parte,los colonos afirmaron que la mujer robaba y mataba a los perros para venderlos como carne enchilada y otros más aseguran que era para consumo propio, incluso algunos aseguraron que los secuestraba para pedir rescate a sus dueños.
Con información de El Popular