Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Después de que el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI Guillermo Valencia Reyes se quejara de que su partido lo abandonó para apoyar a Alfonso Martínez Alcázar y que él era el verdadero candidato independiente, este le respondió diciendo que “deje de chillar y pida apoyo a su partido que hasta su líder nacional vino para ayudarlo a levantar”.
A medios de comunicación, Alfonso Martínez reconoció que si hay priístas que le externaron su apoyo en la búsqueda por la alcaldía de Morelia y pidió a Memo Valencia pedir ayuda a su partido si que es realmente ya se quedó sin recursos para su campaña.
Recordó que el hizo dos campañas independientes y reconoció que no son nada fáciles de costear, pero en el caso de Memo Valencia no puede decir que es independiente porque tiene un partido que lo respalda.
Por otro lado, el candidato del PAN y PRD presentó una nueva encuesta hecha por la empresa Target Consulting, que lo pone con el 32.9% de la preferencia electoral, frente a los 26.3 del candidato de Morena Iván Pérez Negrón Ruiz y 17.8 de Memo Valencia.