Redacción
Enfocado en la mejora del medio ambiente, nuestro presidente Julio Alberto Arreola Vázquez entregó 1,000 pinos junto a la dirección de Ecología y Medio Ambiente encabezada por Anahí Díaz Rivera a los dirigentes e integrantes de Proyecto 52 con intención de reforestar la zona del estribo grande.
“Hay que plantarlos pero también hay que darles mantenimiento, hay que regresar para cuidarlos para que puedan esa supervivencia que todos esperamos” se dirigió el edil de Pátzcuaro a las y los Pátzcuarenses que acudieron al cierre de la jornada de reforestación.
“Muchas gracias a proyecto 52 por esta iniciativa, de verdad que es muy importante esta unión de varios sectores de la ciudad para el desarrollo de Pátzcuaro” agregó.
La iniciativa se dio en la dirección del Colectivo Proyecto 52, quienes invitaron a la ciudadanía a la actividad de reforestación y aprovecharon la presencia del mandatario municipal para extenderle una solicitud con aspectos importantes en la designación de estacionamientos para discapacitados, estacionamiento para bicicletas y estacionamiento para motocicletas “sabemos que hay mucho turismo que viene en motos, y nos ayudaría que el centro cuente con lugares específicos” y se mostraron interesados en solicitar, se muestren las relevantes señales de rutas turísticas. Y agradecieron el gesto importante del ayuntamiento con la donación de playeras y pinos para la actividad ecológica.