Redacción
Morelia, Michoacán. – Como si se tratara de una función equivalente al de un juez o magistrado del Poder Judicial, el rector de la Universidad Virtual de Michoacán demanda a los trabajadores administrativos, profesores y manuales abrir sus vehículos para su revisión, de lo contrario no se les permite pasar.
En rueda de prensa, Salvador Aguilar Villaseñor, secretario general del Sindicato Único y Democrático de la Universidad Virtual exigen un cese al terrorismo laboral que han tenido que experimentar a raíz del nombramiento del rector David Armas.
El rector, aseguró ordeno que la Policía Auxiliar revise cada vehículo que ingresa a la escuela, ignorando que para ello se precisa de la voluntad del dueño del vehículo o en su defecto, de un mandato judicial.
“Por primera vez, en más de 10 años, nos revisaron la cajuela de los vehículos para poder ingresar a nuestro centro de trabajo”, aseguró Aguilar Villaseñor.
Además, pidió que se revisen y firmen los avances del contrato colectivo del trabajo, cese a los despidos y acoso a los trabajadores.