Por Redacción.
Morelia, Michoacán.- Según se ha reportado, Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, fue encontrado muerto en su casa del Pedregal sin signos de violencia. Esto se da en el marco del aniversario 72 del nacimiento de su padre, cantante originario de Juliantla, Taxco, Guerrero.
En una publicación realizada en Facebook un día antes de ser localizado muerto, el también artista externó su tristeza por la ausencia de su padre acaecida hace 8 años, donde manifestó que aunque el tiempo pase no se curan las heridas.
Amigos del artista de 28 años, quien había mantenido un bajo perfil, manifestaron a través de las redes sociales su consternación por el hecho, y de acuerdo a lo recabado, ya las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que pasó con el hijo de estas figuras.
A continuación lo publicado en su cuenta de Facebook hace apenas unas horas, donde aparece el ahora fallecido junto a su padre:
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclamas las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.
Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ
Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.
Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”.