Redacción
Tepalcatepec, Michoacán.- Durante una acción de prevención y vigilancia, realizada por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la localización de cinco personas del sexo masculino, quienes, presuntamente, fueron privadas de la libertad.
El hecho tuvo lugar en la comunidad de La Bocanda, perteneciente a este municipio, donde el personal policial realizaba un recorrido, cuando ubicaron un inmueble donde se escuchó a los afectados solicitando ayuda.
De acurrdo con un comunicado de la SSP, derivado de lo anterior, los agentes procedieron a efectuar los protocolos correspondientes para liberar a los afectados y brindarles el apoyo necesario.
Los agraviados refirieron que se encontraban trabajando en la localidad del Terrero, municipio de Buenavista, cuando fueron privados de la libertad y llevados al citado inmueble.
Luego de liberarlos, los agentes policiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de realizar las actuaciones de Ley.