Redacción/Estenógrafo
Huandacareo, Michoacán, a 19 de mayo de 2021.-Pese al supuesto combate de las autoridades federales y locales, por poner fin al robo de gasolina en los ductos de Pemex que hay en Michoacán, el día de ayer la Policía Michoacán decomisó más de 3 mil litros de gasolina, la que era transportado en un camión en Huandacareo.
En tareas para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo en el cual transportaban 3 mil 200 litros de combustible al parecer de procedencia ilícita.
La acción operativa se registró en el tramo carretero Huandacareo-Cuitzeo, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, localizaron un automotor de la marca Chevrolet en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.
Una vez realizadas las tareas correspondientes, al interior de la unidad, fueron encontrados cuatro contenedores con el combustible citado, por lo cual, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.