Por Redacción
Morelia, Michoacán. – El gobernador Silvano Aureoles Conejo criticó y exhibió a 14 diputados federales de Morena que votaron a favor del recorte presupuesta a Estados de la República, incluido Michoacán.
Este presupuesto implica,- escribió el perredista-, “que Michoacán reciba 7,728 millones de pesos menos en el año 2021, lo que quiere decir que habrá menos recursos para la educación, la salud y la economía de las y los michoacanos.
Señaló que” la pandemia ha sido compleja para nuestro estado, atender las necesidades de las y los michoacanos ha representado el reto más grande de este Gobierno y, ante esta crisis que aún no termina, Michoacán necesita el respaldo de quienes fueron elegidos para representar a su gente”.
Por ello recriminó que “las y los diputados de Morena tuvieron la oportunidad de hacer historia, de actuar y de responder a la confianza de millones de michoacanas y michoacanos, pero prefirieron hacer todo lo contrario. Una vez más dejaron solo a Michoacán y demostraron que sus intereses partidistas están por encima del bienestar de las familias michoacanas.
Desde el Gobierno de Michoacán, les reiteramos el llamado: no dejen solo a nuestro estado y hagan lo correcto, defiendan a quienes los pusieron en el espacio que hoy ocupan”.