Por Natalia González
Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo retó a los centistas que lo critican de ser ratero y corrupto para decírselo en su cara y no ocultarse detrás de las redes sociales.
En su conferencia de prensa de los lunes, el gobernador Aureoles Conejo criticó que en redes sociales han circulado publicidades señalándole como culpable de la falta de fluidez financiera en Michoacán, sobre todo porque no ha sido depositada la primera quincena de agosto a los profesores con clave estatal.
Para contrarrestar las críticas en su contra, el perredista opinó que los que generaban esos carteles estaban desinformados, o bien, pretendían golpearlo mediáticamente, por lo que los retaba a “decírselo en su cara”.
“A pesar de que se ha explicado con peras y manzanas el problema histórico de la nómina, algunos no quieren entender y aprovechan para el golpeteo y sacan cartelones con artas cosas, me mientan de todo y dicen que soy ratero, pero quiero que me lo digan en la cara, que tengan valor civil”, expresó.
También dijo que “hay un Dios” y para quienes lo atacan y lo pagaran en la ventana de “a justicia divina”.
Hasta este lunes, más de 32 mil profesores estatales no han recibido el pago de la primera quincena de agosto. El perredista asegura que éste martes 20 de agosto llegarán 180 millones de pesos extraordinarios de la federación para efectuar el pago correspondiente.