Por: Fausto Cárdenas.
Morelia, Michoacán. – El cuchillo utilizado por el homicida para acabar con la vida de A. L. H. R., de 11 años en Pátzcuaro, fue encontrado en el taller de hojalatería de su mediohermano, envuelto en una playera gris y su celular en un vehículo que estaba en reparación.
Los descubrimientos hechos por los peritos de la Fiscalía Regional, mediante cateo ordendo por el juez, dieron fundamento para que se girara la orden de aprehensión, porque si bien no han logrado establecer que pudo mover al mediohermano a cometer el crimen, lo cierto es que entre sus pertenencias estaba el arma que privo de la vida a la pequeña.
Además, la madre reconoció el cuchillo, era de su cocina y lo habia comprado junto a otro igual para el pequeño negocio de tacos que tienen en Las Trojes, municipio de Pátzcuaro.
Pero la desgracia que cubrió la familia no ha terminado, el principal sospechoso ya ha sido vinculado a proceso esta noche y el padre de ambos, ahora debe enfrentar un terrible realidad porque quedó huerfano de hija, si existe la expresión, y además tendra que acudir a la carcel, cuando el animo se lo permita, a visitar a su hijo, principal sospechoso y probable responsable.