Puruándiro, Michoacán. – La Policía Michoacán desplegó un operativo para dar con el principal sospechoso de haber masacrado violentamente a sus padres y un sobrino, de apenas 13 años, la mañana de este sábado.
De acuerdo con el informe policial, el sospechoso identificado como José Luis C. habría dado muerte a su familia como venganza en contra de su hermano, Alejandro, padre del menor fallecido, pues ya antes había amenazado con hacerlo.
Si bien aún no se confirman las causas que motivaron al homicida cometer el atroz crimen, las víctimas fueron ultimadas a golpes con un objeto contundente, en el domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria #2 de la colonia Centro.
Cuando Alejandro llegó a casa de sus padres la escena no podría ser más dantesca: sus padres Juan C. de 86 años y María de la Luz B. de 78, así como su hijo Edwin de 13, se encontraban muertos y con evidentes huellas de la violencia con la que fueron asesinados.
Alejandro se apresuró a dar aviso a las autoridades para que se realicen las diligencias de ley, mientras la Policía Michoacán montó un operativo para detener al asesino, quien se dio a la fuga.