Redacción
Morelia, Michoacán.- Por medio de un comunicado publicado en su redes sociales, la línea de taxis Ejecutivo se deslindó de la marcha que organizaron miembros de diversas líneas de taxi y del propio director de la Comisión Reguladora de Transporte Público en Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua.
En un documento fechado el lunes 3 de junio, hicieron pública su postura “ante los hechos ocurridos recientemente y la entrada de nuevos servicios de transporte la ciudad de Morelia”, reza el documento.
La empresa manifestó a través del comunicado, que llevan más de 20 años trabajando y pensando en la satisfacción de la gente por la que trabajan, lo cual es un objetivo común para esa empresa.
“Creemos firmemente que la competencia es sana pues nos es útil para la evolución y mejora continua de nuestros servicios y es por eso que no participamos en ninguna manifestación, actos de violencia o cualquier acción que busque eliminarle, centramos nuestra atención en buscar mejorar nuestra empresa para ofrecer un servicio de confianza”, se lee en el comunicado.
Ahí mismo señalan que existen automóviles que no trabajan y “usan nuestra imagen para delinquir y cometer actos que van en contra de nuestra ideología, seguimos trabajando para resolver estas anomalías y seguir siendo el servicio de transporte que nuestra ciudad merece”.