Redacción
Morelia, Michoacán. – Con un salario neto mensual de 30 mil pesos, Dulce María Vargas Avila, responsable de manejar los dineros del Partido del Trabajo en Michoacán, aliado de la Cuarta Transformación, ha viajado por destino cuyo precios de viaje por persona puede rebasar los 6 mil dolares, solo en costo por vuelo y hospedaje.
Porque por lo menos a una persona ya le llegó la Cuarta Transformación, viajando por el mundo con toda la familia, así lo hizo público en la red social de Facebook la funcionaria del Partido del Trabajo.
En los últimos tres años ha compartido con sus amigos y el público en general sus viajes a Dubái Marina o Burj Al Araba o el desierto de los Emiratos Arabes Unidos y la Capadoccia, en Turquia.
Pero no solo es la peninsula arabiga, también Europa; la contadora estuvo en Madrid y Sevilla, España, a los pocos meses de su viaje por los Emiratos Arabes Unidos.
Pero no todo es el extranjero, también disfruta de las playas mexicanas; muestra en su perfil de Facebook sus viajes a zonas exclusivas de Playa del Carmen, en Cancun, y Acapulco, en Guerrero.