Por: Ricardo López
Morelia, Michoacán.- La tarde de este lunes, tomó protesta la mesa directiva de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción 2019-2022, que será presidida por el empresario Abraham Zacarías Jacob Cisneros.
A través de un acto donde estuvieron presentes personalidades como el diputado federal Iván Pérez Negrón, el diputado Javier Huacus Esquivel, así como el presidente nacional de la AMIC, Francisco Gallo Palmer y Sergio Valladares Mejía, presidente saliente de la AMIC a Michoacán; el nuevo presidente en la entidad juró que hará su mejor papel a cargo de esta asociación que tiene presencia en todo el país.
Agradeció a sus compañeros por la confianza depositada en él y su equipo de trabajo que estará a cargo de la asociación por tres años en los que el sector constructor deberá fortalecerse y demostrar que la industria local siempre será la mejor opción para generar obras públicas y civiles.
Dijo que la AMIC busca seguir siendo un aliado de los tres niveles de gobierno para lograr generar acciones que garanticen el futuro del país de la sociedad.
“Vamos a ser unos aliados de la Cuarta Transformación, vamos a lograr que las empresas de la AMIC no sean indiferentes ante los problemas que hay en el país, vamos a lograr la capacitación constante del personal, queremos que cuando la gente hable de AMIC hable de empresas de calidad y confianza”.
Asumió como compromiso de trabajo que en los próximos años la AMIC en Michoacán logre abrir 10 delegaciones para llegar a los principales puntos del estado e hizo un llamado a las empresas constructoras que aún no están en algún organismo para que se unan a sus filas.
En su intervención, Francisco Galle Palmer, afirmó que Abraham Zacarías Jacob Cisneros es el mejor perfil para Michoacán y su trabajo servirá para reforzar las filas de la asociación que actualmente tiene en el país 56 delegaciones y 4 mil empresas afiliadas.