Por: Ricardo López
Morelia, Michoacán.- A seis meses de que llegó a la presidencia de Morelia el morenista Raúl Morón Orozco, hay perfiles que deben cambiarse debido a que “no han dado el ancho o han sido poco capaces para ejercer el puesto”, opinó Luis Navarro García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia.
“No es lo mismo saber de matemáticas que ser un matemático, eso mismo está pasando en el ayuntamiento de Morelia donde si bien hay una gran apertura de algunos funcionarios esto queda atrás cuando vemos el desempeño de algunos perfiles”.
Sin dar nombres, el empresario dijo qué es necesario que Morón Orozco re asigne algunos puestos por capacidades y no “por compromisos adquiridos durante la campaña”, puesto que muchos ni si quiera tienen planes de trabajo a seguir.
“En estos 6 meses que lleva Raúl Morón es para que muchos funcionarios ya tuvieran por lo menos un plan de trabajo y eso no está ocurriendo”.
Navarro García finalizó la entevista haciendo énfasis qué área económica es un rubro que debe de cuidarse y prestar mayor atención por parte del actual ayuntamiento.