Por: Redacción
Morelia, Michoacán. – Han transcurrido ya varios días desde que Julissa Suárez Bucio dejó el cargo de comisionada municipal de Seguridad , sin embargo, los policías municipales continúan repartiendo volantes con el rostro de la ex funcionaria, contribuyendo a la imagen del la ex funcionaria que hoy busca un cargo de elección popular.
A través de redes sociales circula una serie de fotografías donde se observa a una elemento de la policía local haciendo la entrega de los volantes de la ex comisionada, además de promover el voto a favor de la misma dentro de la encuesta interna de Morena.
Pero no solo se usa la estructura de la Policía Municipal en labores que poco o nada contribuyen a mejorar las condiciones de seguridad, también Facebook notificó el cambio de nombre de la página oficial de la Comisión de Seguridad Municipal al nombre de Julissa Suárez.
La que fuera también asesor de Raúl Morón en su época de senador busca posicionarse al interior de Morena y ser la candidato a una diputación local.