Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Tras la convocatoria emitida por la jefatura de tenencia de Capula para entregar perros callejeros “o que ya no quieran” al Centro de Atención Animal, la asociación protectora Ghapad, hizo público en sus redes sociales que el levantamiento de los animales sí se llevó a cabo.
De acuerdo con un comunicado emitido por Ghapad, los ciudadanos de Capula entregaron un total de 33 perros, de los cuales siete fueron esterilizados por la organización, pero solicitaron con urgencia hogares temporales a fin de que no tengan que regresar al centro, donde podrían ser sacrificados si no se adoptan.
A continuación el mensaje íntegro de Ghapad:
“Como saben el día de ayer la jefa de tenencia Mónica Neri, pidió a los ciudadanos de capula que entregarán a los perros que no querían, cual si fueran basura, estos fueron entregados a las camionetas de Centro de atención animal. En total fueron 33 perros los que ahora están en las instalaciones del centro. El día de hoy ghapad esterilizará a 7 de los 33 perritos de Capula y no quisiéramos que entren de nuevo al CAA, es por ello que necesitamos de la ayuda de todos. Inscribete como HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO DE UNO DE LOS 7 PERRITOS QUE HOY ESTERILIZAREMOS.
#Comparte #Urge #SéHT.
Informes al what’s 4431746674”
Finalmente, la organización concluyó su mensaje con el hashtag #novisitescapula a modo de protesta por las acciones de maltrato animal que suponen el entregar al CAA masivamente a perros en situación de abandono.