Por: Ricardo López
Morelia, Michoacán.-Alison, la pequeña niña quedejó huérfana Teresa Correa Ortiz, elemento de la policía de Morelia que falleciera el pasado viernes mientras impedía un asalto a una clínica en la colonia Dr Miguel Silva, recibió este día un donativo de 16 mil pesos, así como útiles escolares y juguetes por parte del Grupo Tigres y el Comité Vecinal de Morelia (Covem).
Antes de entregar los apoyos, los miembros del grupo Tigres y algunos elementos de la Policía de Morelia rindieron un minuto de silencio para recordar a la oficial caída y después entregarle a la niña y sus abuelos el dinero que recolectaron a través de cooperaciones voluntarias hechas por vecinos de colonias cercanas al Centro Histórico.
Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de la Covechi y representante del sector empresarial, comentó qué labor que hacen los policías es muy importante y por eso los comerciantes del centro histórico accedieron a apoyar a la pequeña con dinero, además de darle una mochila de las princesas Disney que ella pidió, junto con un paquete de útiles escolares que le van a servir para su regreso a clases.
Agregó que también la pequeña va a contar con un pediatra particular que le va a dar consultas y medicinas completamente gratuitas durante todo su desarrollo.
Los familiares de Teresa Correa entre lágrimas agradecieron el apoyo entregado para poder ayudar al desarrollo de la pequeña que sueña el convertirse en una profesionista.