Imagen: El Universal
Por Redacción
URUAPAN.— Don Isidro García Martínez fue quizá el primero en ver los cuerpos que fueron tirados y colgados de un puente vehicular, en el Bouluvard Industrial, el jueves pasado.
De acuerdo con una entrevista realizada por El Universal, el hombre dijo que desde hace 25 años vende hamburguesas, hot dogs y refrescos, justo debajo del puente del Libramiento Oriente, donde fue testigo de la macabra escena.
“El Güero”, como es conocido, cerca de las 5:20 de la mañana, escuchó un fuerte golpe, “como si hubieran atropellado a alguien”. Al voltear vio en el piso a una persona muerta, pero él siguió en sus labores.
Un par de minutos después volvió a ver y a sus espaldas ya colgaban los demás cuerpos. “En realidad, para mí fue muy poco lo que me tocó ver, porque simplemente yo estoy en mis labores, en mi trabajo”, platica con el reportero Carlos Arrieta.
“Yo seguí con mis labores, casi sin voltear, fue muy poco lo que observé
Ya al rato vi que había un colgadero (de cadáveres) dondequiera y demás tirados, pero yo me enfoco en mis cosas y que ruede el mundo”, dijo García Martínez quien agregó no sintió “casi nada”, que no le teme a los muertos.