Por Redacción
Morelia, Michoacán.- El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, no descartó que la visita del embajador de Estados Unidos, Christopher Landau a Michoacán para las celebraciones de Noche de Muertos, podrá influir en mejorar la percepción del turismo hacia el vecino país del norte.
En entrevista, el mandatario recordó que el diplomático estadounidense ha tenido dos días recorriendo varias partes del estado, donde ha quedado “gratamente sorprendido” y “todo le ha gustado”.
Cuestionado en torno a la influencia que esta visita podría tener en la alerta que emitió Estado Unidos para no visitar Michoacán, Aureoles Conejo afirmó que “el embajador es muy receptivo, está analizando todo, esta gratamente sorprendido porque su esposa Carolina, dice que tienen otra idea, otra imagen y aquí están encantados, pero es un proceso el que hace la alerta es el departamento de estado, pero cambia totalmente la imagen”.
Añadió que el embajador acudirá al concurso artesanal en Pátzcuaro y está decidiendo si acude también a Santa Fe de la Laguna o a Uruapan a encender velas.
Finalmente, recordó que para “mañana tenemos agenda todo el día, nos sentamos a revisar, vamos a recorrer instituto de policía o la academia y luego el C5 y ahí habrá reunión de trabajo”.