Redacción
La tarde noche del pasado sábado un comando armado irrumpió en el bar “Los Ponys”, asesinó a tres personas y prendió fuego a un vehículo que se encontraba a las afueras del establecimiento ubicado en el municipio de Quiroga.
Alrededor de las 7:00 PM, elementos de seguridad pública y la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen, donde localizaron un carro calcinado de la marca Ibiza tipo sedán color amarillo con placas de circulación del Distrito Federal.
A un costado estaba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino identificado como Anthony S., de 25 años de edad, quien presentaba una herida por impacto de arma de fuego.
En el interior de este bar denominado “Ponys” hallaron un segundo cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Franscisco C., de 35 años, cuyo cuerpo presentaba dos heridas por impactos de arma de fuego.
Concretamente en el interior del bar en el espacio de mesas y zona de diversión es donde se localiza el cuerpo inerte y calcinado de una persona del sexo femenino, la cual se encuentra sin identificar.