Por Redacción
Morelia, Michoacán. – Un presunto custodio del gobernador de Coahuila y su esposa, agredieron físicamente a una madre de familia frente a sus hijas de 1 y 6 años de edad respectivamente.
Los hechos fueron denunciados este viernes por la víctima, quien omite los nombres de sus agresores, para evitar interferir en la denuncia que presentó ante la autoridad de justicia en aquella entidad.
Cristela narró en una publicación de su cuenta de Facebook, que tuvo una discusión con la esposa del presunto funcionario público por problemas con sus niñas, en el parque del fraccionamiento donde habitan.
“La mujer reaccionó con toda violencia y se me vino encima, es una mujer robusta, grande y pesada, me derribó y me sacó los lentes de contacto con un golpe en la cara. Alcancé a darle a mi bebé a mi hija de 6 años que estaba asustada, la mujer me tuvo en el suelo con el peso de su cuerpo que es muchísimo más grande que el mío y comenzó a golpear mi cabeza contra el asfalto, todo esto enfrente de sus hijas y las mías.
Su esposo, quien es custodio del gobernador, se acercó, yo creyendo que quitaría a su mujer de encima, solamente llegó para apoyar a la mujer y a su hija, que mientras me tenía en el suelo, me pateaba en la cara y la cabeza, su pareja se acercó a pisarme los brazos para inmovilizarme y de igual forma me pateó en repetidas ocasiones”, expuso.
La joven víctima aseguró que ella y los vecinos que la apoyaron en ese momento han recibido mensajes, amenazándolos y haciendo alusión a las influencias que tiene este presunto judicial que está al servicio del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10220752491854486&id=1003008470