Por: Ricardo López
Morelia, Michoacán.- Minutos de angustia y terror fueron los que vivió una madre de familia que acudió a un supermercado ubicado en la calle Tejedores de Aranza de la colonia Vasco de Quiroga cuando perdió de vista a su hijo Leonel, de 4 años y pensó que había sido sustraído del sitio, provocando una movilización policial, pero el pequeño en realidad estaba escondido entre los anaqueles del papel higiénico.
Según reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:25 horas de este martes y rápidamente acudieron elementos policiales a revisar en las calles anexas al comercio y en bodegas si había rastro alguno del menor o de su posible captor.
Después de unos minutos, policías escucharon ruidos entre los anaqueles del papel higiénico y encontraron al pequeño que aparentemente durmió unos minutos y después se quedó jugando en el sitio.
Tras una revisión médica, los policías determinaron que el pequeño se encontraba bien y fue entregado a su madre, quien lo abrazó y se fueron a casa.