Por Redacción
Jiquilpan, Michoacán.- Tras el desplante público que el diputado morenista, Alfredo Ramírez Bedolla, le propinó a su compañero de bancada, Fermín Bernabé Bahena al no saludarlo en un evento oficial, este último defendió que su fracción parlamentaria esta fuerte y unida.
Entrevistado horas después de que se viralizaran en redes sociales varios videos que captaron el elocuente gesto, Bernabé afirmó que “si mi compañero Alfredo no ha entendido, primeramente, que estos son puestos temporales y además queremos decir que Morena se rige por los principios de democracia y los principios de unidad, yo le digo a mi compañero Alfredo que si no me quiso saludar sus razones tendrá”.
Sugirió que los motivos del desencuentro entre ambos legisladores tendrían relación con el hecho de que Ramírez Bedolla, fue depuesto de la coordinación de la bancada, para ser relvado por el, al señalar que “la decisión está tomada por la mayoría de los diputados y todos estuvieron de acuerdo. Hubiésemos seguir trabajando en nuestra bancada fuerte como lo hemos hecho como yo me sumé al inicio cuando él lo destinamos coordinador”.
Al recordar que ambos trabajan juntos varias veces por semana desde su cargo como diputados locales, señaló que “me extraña (su conducta), digo, nuestro presidente nos ha dicho que siempre transitamos por la unidad, por caminar juntos bajo una fuerza unida y así lo estamos haciendo”.
“No pasa nada y simplemente, pues cada quien decida o cada quien responde a su planteamiento personal, pero aquí más que personal es un asunto de bancada. A mí no me preocupa ni me ni me ni me quita el sueño, ni nada simplemente es trabajar con nuestro compañero y yo creo que es un hombre muy maduro, un hombre muy capaz que debe responder a circunstancias y trabajar por el bien del Estado de Michoacán”, concluyó.